comscore

Terelu Campos y Carmen Borrego hablan del polémico paso de María Teresa Campos por ‘GH Revolution’

En la primera gala de ‘Gran Hermano Revolution,’ con Jorge Javier Vázquez al frente, Jordi González, en un momento determinado del programa, entró a plató a comentar una esperada noticia que además llenó de ilusión a los seguidores del formato y al público allí presente: María Teresa Campos se incorporaba al ‘Debate de Gran Hermano Revolution’ en su flamante estreno del domingo 24 de septiembre.

La presencia de la veterana periodista en el plató de Jordi fue comentada, sobre todo, para mal. Había demasiada expectación por ser su primera aparición televisiva tras el ictus que sufrió en mayo. Su aportación, de apenas 90 minutos, fue escasa y sin llegar a la altura de lo que supone un programa de esas características: «¿Se equivocó Miriam o no? ¿Tú qué dices, María Teresa?«, preguntó el presentador en un momento del programa: «¿Que si se equivocó o no se equivocó? Pues yo no lo sé«, comentaba la de Málaga en su segunda y última intervención de la noche.

Terelu Campos y Carmen Borrego hablan del polémico paso de María Teresa Campos por 'GH Revolution'

No es el ‘campo’ de María Teresa. Una maestra de la televisión, con su trayectoria y su carrera, necesita que le hagan un traje a medida. Un patrón a su cuerpo. Y nosotros lo estamos esperando. El pasado miércoles, en la entrega de premios Museo Chicote pudimos hablar en exclusiva con Carmen Borrego y Terelu Campos respecto a este polémico asunto. Las hijas de María Teresa han dejado clara su postura y quitado hierro a una situación de nuevo se les vuelve en contra.

Las Campos no terminan de encontrar ubicación profesional. Los compañeros de Terelu hablan de su deseo de presentar, Borrego manifiesta sus ganas de volver detrás de las cámaras y Teresa Campos, por su parte, se mantiene paciente ante la decisión de Paolo Vasile y la cadena. ¿Será 2018 el año de Las Campos? ¿Las volveremos a ver en su mejor versión?