lunes, 8 marzo 2021 17:38

Las míticas portadas de ‘Playboy’ tras el adiós de Hugh Hefner

Hefner murió este pasado miércoles a los 91 años. ‘Playboy’ empezó como una publicación enfocada al “entretenimiento para caballeros”, cierto. Pero con el paso de los años no solo se trató de una revista compuesta de imágenes con alto contenido explícito, ya que a lo largo de su historia, ‘la gallina de los huevos de oro’ del recién fallecido Hugh Hefner logró ser rupturista, desafiante y se adaptó a todos los tiempos.

Desde su creación a mediados del siglo pasado cambió la forma de pensar de la sociedad más estricta de Estados Unidos, apostó por la paz en plena guerra de Vietnam y fue clave en el destape sexual durante varias décadas. ¡Hoy homenajeamos a Hugh Hefner con estas míticas portadas: desde Pam Anderson a nuestra musa Ana Obregón!

Ana Obregón

Con más de seis décadas de vida, la actriz, presentadora, artista y bióloga Ana Obregón se ha convertido en el icono de la renovada y mítica revista ‘Playboy’. Es una doble portada del primer número para su lanzamiento en España, que salió a la venta en mayo de este año, Ana luce, sencillamente espectacular.

Imágenes en las que se intuye, imagina y admira el cuerpo de Obregón con estilismos muy elegantes y provocativos de alta costura, lencería sugestiva y zapatos de la firma ‘Miss García’. ¡Vaya portadón de ‘Playboy’!