comscore

Álex Casademunt, a un paso de entrar en prisión

Álex Casademunt no para de ser últimamente noticia por sus variados problemas con la justicia, las juergas y los desfases. Lejos queda la imagen de niño bueno y responsable…

El concursante de la primera edición de ‘Operación triunfo‘, tuvo una pelea el pasado 15 de enero en una discoteca de Vigo, Pontevedra. En realidad, el cantante sufrió «un vasazo«, según se encargó él mismo de matizar en las redes sociales. Ahora este hecho ha sido llevado hasta los tribunales y podría ser penalizado con tres años de prisión por un delito de lesiones. 

Álex Casademunt, metido en líos

Álex Casademunt, a un paso de entrar en prisión

 

 

«Que no cunda el pánico», escribió entonces el cantante de ‘OT’ en un largo mensaje, en el que explicaba que, «a pesar de lo aparatoso que parecía, estoy bien, tengo el ojo intacto y bueno… puntos y cicatrices… poco más». Además, Casademunt agradecía los mensajes de apoyo de sus fans y anunciaba que ahora le tocaba «descansar unos días y a tope de nuevo».

Ahora, según ha desvelado el diario local ‘Faro de Vigo’, la representación legal del joven vigués ha solicitado una pena de tres años de prisión para el cantante por la supuesta comisión de un delito de lesiones.