comscore

Twitter carga duramente contra Javier Cárdenas, que suma un nuevo e indestructible enemigo público

Javier Cárdenas ha vuelto a saltar a la primera línea de la polémica. Esta vez al cuestionarse la idoneidad de la vestimenta de algunas de las bailarinas que participaron en una de las entregas de su programa. Ante esto, y como suele acostumbrar, el presentador ha contestado, y sigue sumando así a nuevas personas a su, ya extensa, lista de enemigos públicos.

Cárdenas contra el mundo

Twitter carga duramente contra Javier Cárdenas, que suma un nuevo e indestructible enemigo público

Ante esta situación, Cárdenas ha salido en defensa de si mismo atacando, como suele habituar. El locutor de radio, en su programa ‘Levántate y Cárdenas’ de Europa FM contestó a las críticas de Ignacio Escolar, tildándole de «machista», «fascista» y «asqueroso». Además, le dijo que se había inventado la noticia.

Por si era poco, en la noche del martes el programa ‘Hora Punta’ decidió cerrar la cuestión, tras haber pagado un estudio que aseguraba que cuatro de cada cien comentarios en twitter iban dirigidos al escándalo de las bailarinas, por lo que no podía decirse que habían ardido las redes.

Además, sus colaboradores en la mesa (todo hombres) asentían con rotundidad todo lo que Cárdenas afirmaba, a la vez que se arrojaban comentarios como el siguiente de García Montes: «Ven topless en la playa y nadie se asusta». Dentro del argumentario del presentador, además, escuchamos cosas como que «han salido así las bailarinas con Franco en El Pardo».