comscore

Gloria Camila anuncia el nuevo proyecto profesional con el que conseguirá callar bocas

Gloria Camila está imparable. Por fin ha decidido coger las riendas de su vida profesional de manera definitiva para reconducir su carrera a su gusto, imagen y semejanza. Y es que desde que saliera de ‘Supervivientes’ 2017 no ha parado de recibir ofertas laborales.

Pero ahora es una mujer selectiva y no se conforma con cualquier cosa. Antes de volver a retomar sus estudios como diseñadora, estrena un proyecto televisivo que llevábamos años esperando… ¿Adivinas de qué se trata? ¡Su propio reality de TV!

 

‘Como yo te amo’

 

Gloria Camila anuncia el nuevo proyecto profesional con el que conseguirá callar bocas

Todos creen saber quién es, pero a excepción de su paso en ‘Supervivientes’ 2017, son escasas las ocasiones en las que Gloria Camila ha hablado para la prensa. Hoy, junto a su prometido, Kiko Jiménez, se deja conocer a través del reality que mañana estrenan: ‘Como yo te amo’, su espacio en mtmad, de Mediaset.

Este espacio, que se entregará en el citado canal online de manera semanal, contará cómo es la pareja en su día a día para dar a conocer la parte más íntima y reservada de la hija de ‘La Más Grande’, un hito en la vida de los Ortega Mohedano que llevábamos tiempo esperando.