comscore

Gloria Camila lanza un (nuevo) mensaje de apoyo a Antonio David Flores: «Ánimo y mucha fuerza»

Antonio David Flores está atravesando uno de los peores momentos de su vida. El colaborador de televisión deberá acudir a juicio acusado de un presunto delito de alzamiento de bienes. La pena de prisión por el mencionado delito podría alcanzar los cuatro años. Pero los Jurado no se olvidan de él y Gloria Camila ha querido dejarle un mensaje de apoyo a través de nuestras cámaras.

De sus planes de futuro con Kiko Jiménez, de sus nuevos proyectos, sobre Ortega Cano y de moda, también nos habla en exclusiva para Cotilleo.es.

Un futuro feliz: Gloria y Kiko quieren adoptar

Gloria Camila lanza un (nuevo) mensaje de apoyo a Antonio David Flores: "Ánimo y mucha fuerza"

Y con este titular abrían el programa de ‘Supervivientes’ en su día en Telecinco: «Hay que estar preparado para eso. Gloria y yo hablamos en su momento que estaría bien tener uno nosotros y otro adoptado. Una niña seguro y luego un negrito. Siempre nos ha encantado. Es una espina que ella tiene clavada y tiene que hacerlo», ha relatado Jiménez en Honduras.

«Así ella devuelve el favor a la vida«, ha aseguraba María Lapiedra, enternecida mientras hablaba de sus hijos, de los que ha tenido que despedirse momentáneamente para viajar a Honduras y con quien compartía conversación Kiko. Desde Madrid, una emocionada Gloira Camila afirmaba que la intención de la pareja es adoptar en un futuro para ver crecer la posible familia que entre ambos formen. ¡Felicidades, pareja por todos estos estupendos planes de futuro en los que, seguro, seréis muy felices!