comscore

Felisuco y otros famosos que dieron el salto de los platós de televisión a la política

Hay muchos famosos que han decidido dar el paso y presentarse para ocupar un cargo político. Los altos sueldos y la popularidad que consiguen les hace sentirse atraídos por este sector. Conseguir una silla importante les permite gozar de cierta seguridad laboral.

El mundo de la fama no siempre es constante y los ingresos no son fluidos. Actores y actrices sufren su efímera popularidad en sus propias carnes. Una salida que han utilizado últimamente para complementar sus carreras es la de presentarse a un cargo político. Calientan la silla y ganan un buen sueldo.

Cobrar cada mes una buena cantidad y conseguir captar votos es una de las especialidades de los famosos que se han pasado a la política.

Toni Cantó

Felisuco y otros famosos que dieron el salto de los platós de televisión a la política

Toni cantó es un actor que siempre se ha sentido atraído por el mundo de la política. Empezó su carrera en una agrupación municipal ‘Vecinos de Torrelodones’. Allí Cantó descubrió que eso de los plenos le iba muchísimo. Sus monólogos iban más allá de textos destinados a hacer reír a la gente.

Ciudadanos vio el potencial de este actor y decidió ficharle para las últimas elecciones. Supongo que el sueldo le sedujo bastante y decidió emprender el camino de las urnas.  Un poco de humor y una cara conocida le sirvió para ganar visibilidad y conseguir la representación necesaria.

Toni Cantó disfruta de su silla a la que seguramente se aferrará durante los próximos años.