comscore

María José Suarez ya es madre de su primer hijo, Elías

María José Suárez ya es mamá. La empresaria y Miss España se ha convertido en madre por primera vez de un niño llamado Elías, fruto de su relación con Jordi Nieto. Es el cuarto hijo para el empresario, que ya tiene dos niños y una niña con su expareja, Patricia Camerasa.

La propia modelo ha sido la encargada de dar la feliz noticia a través de su cuenta oficial de Instragam con un mensaje que derrocha alegría junto a una foto de lo más entrañable. 

Meses antes de dar a luz…

[caption id="attachment_21837" align="alignnone" width="1280"] María José Suarez ya es madre de su primer hijo, Elías Gtres[/caption]

Son buenos momentos para la sevillana, a quien en lo personal no le puede ir mejor, y en lo profesional, debido a su constancia, esfuerzo y tenacidad empieza a recoger los frutos de una semilla que sembró hace ya algún tiempo. Sea como fuere, ningún triunfo o victoria profesional se podrá equiparar a la llegada de su primer hijo, Elías Nieto Suárez, un acontecimiento que tanto María José como Jordi esperaban ya por entonces con anhelo y una tremenda ilusión.