comscore

Alba Carrillo vuelve a cargar duramente contra sus ex: «Los deportistas de élite no entran en estos juegos»

Alba Carrillo dice querer alejarse de los medios. Sus intenciones son dejar de generar contenidos para copar las portadas de la prensa rosa, pero la realidad dista mucho de lo que expresa: hoy, la modelo ha vuelto a conceder, en exclusiva, una entrevista para ‘El Programa de Verano’, en Telecinco, donde ha avivado, aún más si cabe, los enfrentamientos con sus dos ex parejas, Fonsi Nieto, padre de su hijo Lucas, y Feliciano López.

Unas palabras que no van a dejar, seguro, indiferente a ninguno de los dos: «Para ser dos deportistas de élite, se me hace raro que entren en estos juegos, ¿no? Esto es muy del populacho», exclama una irónica Carrillo en esta primera parte de la que promete ser (por entregas) la entrevista de la semana en Telecinco.




Alba Carrillo no se aleja de los medios…

 

Alba Carrillo vuelve a cargar duramente contra sus ex: "Los deportistas de élite no entran en estos juegos"

Alba Carrillo ha puesto tierra de por medio y se ha ido de vacaciones fuera de España con su novio David Vallespín que, además de hacerla feliz, se ha convertido en su fotógrafo oficial. Pero la modelo y segunda ganadora del programa de Telecinco ‘Supervivientes 2017’ ya está de vuelta ante la realidad y, por fin, ha podido responder ante la demanda interpuesta por el padre de su hijo Lucas, Fonsi Nieto, con unas durísimas palabras que no hacen más que avivar el conflicto con sus dos ex. Ahora la novedad de la semana son las nuevas y duras palabras que la top ha respondido para ‘El Programa de Verano’, incluso ha dado las razones de por qué ya no le representa legalmente Teresa Bueyes en una entrevista que Telecinco emitirá por entregas a lo largo de esta semana.

Su vuelta a España está siendo como un ciclón de fuerza en que la modelo tiene intención de llevarse por delante (a través de demandas) a todo aquel que se cruce en su camino y en el de su hijo.