comscore

Fonsi Nieto encuentra un inesperado (y fuerte) aliado en su batalla judicial contra Alba Carrillo

Alba Carrillo está ya de vuelta de sus idílicas vacaciones donde ha estado junto a su novio, David Vallespín, mientras sus ex parejas planean lo que se convertirá en el nuevo infierno -y venganza mutua- a la modelo en los próximos días. ¡Las cosas parecen ponerse muy feas para la ex ‘superviviente’! 

Y es que cuando parecía que la resaca del mediático incidente en la final de ‘Supervivientes 2017′, que tenía como protagonista la presencia de Lucas, el hijo de la modelo y Fonsi Nieto, sin el consentimiento de su padre, había llegado a su fin, el DJ ahora toma una decisión crucial que cambiará su relación con las Carrillo para el futuro y encima no estará solo en esta guerra… ¿Quieres saber quién le apoya en este nuevo pleito?

4
Los problemas crecen para Carrillo

Fonsi Nieto aseguró hace un mes, tras la final de ‘Supervivientes’ y el problema de la presencia de Lucas en el programa, que «tenía una seria conversación pendiente con Alba». En vista de las dificultades de comunicación que tuvo la abogada Teresa Bueyes con su clienta y el trágico fallecimiento de Ángel Nieto así como la visita de la modelo al plató de ‘Sábado Deluxe’, la expareja no se ha podido sentar a dialogar y Fonsi ha tomado la firme decisión de ir por la vía judicial.

En caso de que el DJ consiga la custodia exclusiva que desea, Alba solo podría ver su hijo en fines de semana esporádicos y en vacaciones. Un tiempo muy limitado que la modelo luchará con uñas y dientes para que no sea así y pueda seguir gozando de la compañía de su ‘pequeño del alma’.