Alba Carrillo está ya de vuelta de sus idílicas vacaciones donde ha estado junto a su novio, David Vallespín, mientras sus ex parejas planean lo que se convertirá en el nuevo infierno -y venganza mutua- a la modelo en los próximos días. ¡Las cosas parecen ponerse muy feas para la ex ‘superviviente’!
Y es que cuando parecía que la resaca del mediático incidente en la final de ‘Supervivientes 2017′, que tenía como protagonista la presencia de Lucas, el hijo de la modelo y Fonsi Nieto, sin el consentimiento de su padre, había llegado a su fin, el DJ ahora toma una decisión crucial que cambiará su relación con las Carrillo para el futuro y encima no estará solo en esta guerra… ¿Quieres saber quién le apoya en este nuevo pleito?
11Alejada de todo
https://www.instagram.com/p/BX0YvPkAL8J/?taken-by=albacarrillooficial
Tras todas las declaraciones que hizo en ‘Sábado Deluxe’ y los problemas que había tenido con el padre de su hijo, Fonsi Nieto, Alba Carrillo ha decidido no echarle más leña al fuego y no se ha vuelto a pronunciar sobre los problemas que tiene con Fonsi, después de que el pequeño acudiera a las instalaciones de Mediaset.
Una guerra pública que tuvo una tregua después del fallecimiento de Ángel Nieto. La modelo decidió callar por el momento por los duros momentos que está atravesando la familia de su ex.