comscore

Andrea Janeiro: ponemos cara (por fin) a su novio y descubrimos de él un detalle inaudito

Ya podemos ponerle, por fin, cara al novio de Andrea Janeiro. La hija de Belén Esteban pasa sus mejores vacaciones junto a su chico en Benidorm. De mediana estatura, delgado, con tatuajes en el brazo, gorra y ropa vaquera… ¿A qué famoso cantante os recuerda? El novio de Andrea guarda un asombroso parecido con alguien al que ella admira desde que era pequeña, ¿adivináis de quién se trata? Y es que gracias a la portada que hoy publica la revista ‘Lecturas’, Andrea Janerio está saboreando las mieles del amor en brazos de este atractivo británico.

Descubrimos así sus gustos, secretos, de dónde es y estilo de vida en el reportaje de hoy: todo sobre el primer amor de la hija de Belén Esteban y de Jesulín de Ubrique y el asombroso detalle que nos ha dejado petrificados.

3
¿Fiesta + cursos de inglés? ¡Malta!

Ya lo hacíamos saber a principios de mes. Andrea disfrutaba de Malta con una compañía especial que no sería otra que la de su novio, un chico inglés al que conoció en Benidorm y que vive en Birmingham, ciudad a la que Andrea pondrá rumbo a finales de agosto para empezar su grado en Comunicación y posteriormente su especialización en radio en la Birmingham Metropolitan College.

Recordemos que la figura de este chico ya salió a la luz el invierno cuando Laura Fa, recién incorporada al programa ‘Sálvame, relevó en un programa de radio que Belén le había contado que Andrea tenía un novio en Birmingham, algo que rebotó profundamente a la de Paracuellos: “Mi hija tiene novio, sí, y vive fuera -en Birmingham-. Andrea tiene edad para un novio y para veinte. ¡Eres una alcahueta! No eres nadie para decir que yo te he dicho a ti que mi hija tiene un novio. Cuando tenga 18 ya la seguiréis, por desgracia”.

Efectivamente, 18 años tiene ya y apostamos a que hay cientos de agencias bloqueando vuelos para pillar a Andrea y a su chico en las playas de Malta. No ha sido allí pero sí en Benidorm donde a ambos se les ha visto por fin juntos.