comscore

Ariadne Artiles y otras famosas embarazadas que son auténticos pibones

El embarazo es una época mágica para la mujer. Dicen que una bendición. Una buena noticia siempre que se tenga el momento idóneo y el deseo de concebir dentro de sí el milagro de la vida.

Cuando nuestras famosas se quedan embarazadas por primera vez, todos celebramos la alegría y el júbilo de que, en menos de un año, veremos a otro pequeño ser, fruto de alguien a quien admiramos pero… ¿Qué sucede si esas madres son espectáculos andantes?

Amaia Salamanca

Ariadne Artiles y otras famosas embarazadas que son auténticos pibones

Amaia Salamanca es una de esas famosas a las que nosotros llamamos «eternamente embarazada». En serio, ¿podríais decirnos si ahora mismo lo está o no? Nadie lo sabe.

Amaia Salamanca y su pareja, Rosauro Varo, no dudaron en convertirse en familia numerosa en tiempo récord. El 9 de abril de 2014 nació su primera hija, Olivia. En septiembre de 2015, tan solo un año y medio después, llegaría al mundo Nacho.

Y en octubre del pasado 2016, la protagonista de ‘Sin tetas no hay paraíso’ dio a luz a Mateo: “Lo bueno de que estén seguidos es que siempre van a jugar y estar juntos”, llegó a declarar la bellísima mamá en un evento recientemente.