comscore

Ariadne Artiles y otras famosas embarazadas que son auténticos pibones

El embarazo es una época mágica para la mujer. Dicen que una bendición. Una buena noticia siempre que se tenga el momento idóneo y el deseo de concebir dentro de sí el milagro de la vida.

Cuando nuestras famosas se quedan embarazadas por primera vez, todos celebramos la alegría y el júbilo de que, en menos de un año, veremos a otro pequeño ser, fruto de alguien a quien admiramos pero… ¿Qué sucede si esas madres son espectáculos andantes?

Georgina Rodríguez

Ariadne Artiles y otras famosas embarazadas que son auténticos pibones

Modelo, embarazada y esperando a una niña. El patrón de Ariadne Artiles es el mismo que podría llevar la aragonesa Georgina Rodríguez, novia del delantero madridista Cristiano Ronaldo.

La joven ha confirmado su embarazo a través de la revista ‘¡HOLA!’ donde además ha dado detalles de su rutina deportiva, sus hábitos alimenticios y su adoración por los niños.

A sus 23 años, sin comerlo ni beberlo, se ha encontrado siendo «madre» de familia numerosa, pues recordemos que CR7 es padre de tres hijos mediante gestación subrogada: Cristiano Ronaldo Jr, que cumplió 7 años el pasado mes de junio; Eva y Mateo, de apenas tres meses.