comscore

Alba Carrillo regresa de sus vacaciones y responde a la pulla de Jordi González con pildorazo de órdago

Tras su polémica entrevista en ‘Sábado Deluxe’, Alba Carrillo puso tierra (y agua) de por miedo y se marchó a las Islas Canarias a pasar unos días de descanso junto a su madre, Lucía Pariente, su hijo Lucas y sus tres primas Almudena, Julia y Almudena.

A su vuelta a la realidad, Alba Carrillo tendrá que hacer frente a sus nudos con el padre de su hijo, Fonsi Nieto, su ex abogada Teresa Bueyes y su ex representante Edith, entre otras cosas…

De piel fina

De piel muy fina,traslúcida diría yo…transparente.Se puede ver claramente lo que hay dentro,sin dobleces ni artificios.No puedo permitirme caer y no levantarme porque hay unos ojos que brillan si yo sonrío y por eso,muchos días últimamente,sólo por eso,como muchas madres,respiro e invento para él ,el mundo en el que me gustaría que viviera…Soy joven pero he aprendido que hay guerras que no son las mías, que hay batallas en las que hay que dejarse el alma , que todo está permitido salvo hacer lo que no te gustaría que te hicieran y jugar con los sentimientos de nadie, que no gana el que calla sino el que ama y duerme tranquilo, que la vida da muchas vueltas y los que tenemos por quién luchar somos los afortunados y que ,por más que lo intenten ,la clase no te la quita el decir ,por ejemplo : VOY A VIVIR ,como siempre ,ECHANDO COJONES.Que no es más señora la que sonríe,cuenta hasta 10 y llora a solas . Yo soy de hablar, cuando quiero, de amar, cuando puedo y de sentir, siempre.Cuando alguien me quiera juzgar le cuento mi historia completa,le dejo mis zapatos para que vea lo que yo he visto y luchado …y ,a pesar de eso,sigo aquí con la piel transparente,sin dejar que me corrompa lo que he llorado, sin dejar que me quite el brillo de los ojos lo que he conocido, sin perderme a mi y ,sobre todo, sin perder la ilusión. Estoy orgullosa de ser tan porosa y de vivir vibrando, de que me duela el corazón de tanto usarlo, de equivocarme mucho,de ser fiel a todos pero ,especialmente, a mí . Siento defraudar a los que quieren esculturas de cera o ,en el extremo opuesto ,realidades grotescas .Ni edulcoro mi realidad ,ni la tiño de morbo callejero…No esperen que me hunda que este barco es de corcho.Feliz día!

Una publicación compartida de albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el

Alba Carrillo no solo se cabreó profundamente con la rubia más rubia de Benidorm sino también con el presentador, de quien no encontró amparo en aquel momento: «De piel muy fina, traslúcida diría yo… Transparente«.

Y continuó diciendo «Se puede ver claramente lo que hay dentro, sin dobleces ni artificios. No puedo permitirme caer y no levantarme porque hay unos ojos oque brillan si yo sonrío y por eso, muchos días últimamente, solo por eso, como muchas madres, respiro e invento para él, el mundo en el que me gustaría que viviera…».

No contenta con esa reflexión, Alba Carrillo volvió a tomar los hilos de la piel fina y concluyó diciendo: «Estoy orgulosa de ser tan porosa y de vivir vibrando«.