comscore

Alba Carrillo regresa de sus vacaciones y responde a la pulla de Jordi González con pildorazo de órdago

Tras su polémica entrevista en ‘Sábado Deluxe’, Alba Carrillo puso tierra (y agua) de por miedo y se marchó a las Islas Canarias a pasar unos días de descanso junto a su madre, Lucía Pariente, su hijo Lucas y sus tres primas Almudena, Julia y Almudena.

A su vuelta a la realidad, Alba Carrillo tendrá que hacer frente a sus nudos con el padre de su hijo, Fonsi Nieto, su ex abogada Teresa Bueyes y su ex representante Edith, entre otras cosas…

El zasca de Jordi González

Alba Carrillo regresa de sus vacaciones y responde a la pulla de Jordi González con pildorazo de órdago

Jordi González ha visto sus vacaciones truncadas por el proyecto que ‘La Fábrica de la Tele’ y Telecinco ha puesto en sus manos para salvar el verano de la cadena: ‘Mad in Spain’. En él, se debaten cuestiones de actualidad, un ‘Moros y Cristianos’ 2.0. En la última emisión del espacio, el presentador introdujo a Teresa Bueyes, abogada de Alba, de la siguiente manera:

«Teresa Bueyes era hasta hace nada la abogada de una persona que es conocida desde hace un cuarto de hora y se cree muy famosa, alguien a quien yo no soporto. Es muy popular pero yo no la soporto y no diré nunca su nombre».