comscore

Mario Biondo, José Conde y otros famosos que murieron en extrañas circunstancias

Las noticias de personajes famosos siempre son las más sonadas y las que más interesan a la prensa rosa, para finalmente ser transmitidas y al público local (lectores o audiencia). Pero aún así, hay otras que no se llegan a completar o incluso resolver.

Aquí les mostraremos una lista de las muertes más polémicas cuyos casos tardaron años en resolverse y que incluso algunos siguen en proceso de investigación por petición expresa de los familiares directos.

Mario Biondo

Fue una de las noticias más impactantes del 2013 en nuestro país. Fue el 30 de mayo de 2013 a la tarde, cuando una empleada del hogar de la popular presentadora de Mediaset, Raquel Sánchez Silva, encontró el cuerpo sin vida de su marido, Mario Biondo y quien llamó a los servicios de urgencias, mientras que la presentadora estaba grabando un programa de televisión a las afueras de Madrid.

Al día siguiente, según informaron fuentes de la Policía Nacional, Biondo podría haberse quitado la vida puesto que la causa de su muerte se produjo por ahorcamiento.

A partir de ese momento, el hermetismo de Sánchez Silva y de la familia, provocó un sin fin de especulaciones. Primero se dijo había sido un suicidio, pero luego se habló de un peligroso juego sexual, las opciones volaban en todos los sentidos.

Raquel sin embargo negó el suicidio aunque meses más tardes, el informe forense dictaminó que Mario Biondo se había quitado la vida.