comscore

María Teresa Campos recibe la ‘Medalla al Mérito en el Trabajo’ y prepara su vuelta a Telecinco para septiembre

María Teresa Campos se recupera felizmente de todos sus problemas y vive el momento más dulce, sin lugar a dudas, de su extensa carrera. La veterana presentadora recogía hoy en manos del presidente del gobierno, Mariano Rajoy, la ‘Medalla al Mérito en el Trabajo’ por sus más de 60 años dedicados al Periodismo y a la Televisión.

Con un aspecto asombrosamente recuperado tras el ictus que sufrió hace unos meses, la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego ha reaparecido emocionada por su premio anunciando que en tan sólo un mes volverá a Telecinco: «regreso en septiembre».

Quiénes han estado con ella en esta jornada tan especial, qué ha dicho y cómo ha vivido la malagueña este inolvidable momento, a continuación. 

Visiblemente emocionada y feliz

María Teresa Campos recibe la 'Medalla al Mérito en el Trabajo' y prepara su vuelta a Telecinco para septiembre

María Teresa Campos está como un roble y tiene ya muchas ganas de reincorporarse a la vida laboral: «cuando ya pase el calor volveré a la tele, en septiembre», hablaba para los reporteros de ‘El Programa de Verano’ segundo antes de ponerse en marcha hacia la entrega de la medalla.

Sus gestos mostraban sus ganas ante lo que le esperaba: «Estoy un poco de los nervios, porque es un día importante en mi vida, el reconocimiento de lo que he hecho hasta ahora, y si puedo, seguiré haciéndolo», exclamaba una muy emocionada Teresa Campos. Pero aún hay más…