comscore

Jesús Vázquez por fin estrena su nuevo formato tras dos meses de larga espera

‘Me lo dices o me lo cantas’ llegará por fin el próximo martes 25 de julio a la parrilla de Telecinco. El nuevo programa de la cadena de Mediaset está presentado por Jesús Vázquez y cuenta con un jurado formado por Cristina Rodríguez, Santi Millán, Jorge Cadaval y Yolanda Ramos. En este nuevo formato, cuatro grupos de famosos interpretarán temas musicales conocidos por todos con letras muy diferentes.

Desde Rebeca Pous a Nagore Robles pasando por el ya polémico paso de Carmen Alcayde o Corina Randazzo… ¡Descubre quiénes serán sus protagonistas!









‘Me lo dices o me lo cantas’, dos meses de espera

Jesús Vázquez por fin estrena su nuevo formato tras dos meses de larga espera

‘Me lo dices o me lo cantas’, el programa musical que llegará muy pronto a Telecinco, no va dejar indiferente a nadie y hasta el propio Jesús Vázquez, se prepara cantando en la ducha para presentarlo como buena fe de ello da el vídeo promocional del nuevo formato de la cadena grande de Mediaset. Y tras dos meses de retraso en su misión llegará por el martes próximo a la parrilla de Telecinco.

La renovada ‘Parodia Nacional’ contará con doce participantes famosos y cuatro anónimos que interpretarán el repertorio de versiones musicales con letras satíricas basadas en la actualidad.

Desde Carmen Alcayde a Nagore Robles pasando por Alyson Eckmann o Corina Randazzo. Sin olvidarnos del jurado… ¡Santi Millán, Yolanda Ramos, Jorge Cadaval y Cristina Rodríguez! ¡Os contamos cómo están preparándose todos ellos este nuevo reto musical!