A día de hoy Mario Vaquerizo es una de las ‘rockstar’ más famosas de la televisión y la música en España, pero no siempre se dedicó al mundo de la farándula, ni de la canción, el show o el espectáculo.
El pasado 5 de julio el marido de Alaska cumplía 43 años y desde que se diera a conocer como el marido de Olvido Gara y posteriormente como uno de los personajes revelación tras el exitoso formato de ‘Alaska y Mario’, en MTV, su nombre no ha parado de sonar en la prensa del corazón ni su figura en aparecer en los distintos formatos de la pequeña pantalla. Desde esos comienzos han pasado ya muchos años y aunque todos pensemos que ha cambiado poco de su look ‘punk’ y ‘rocker’ al más puro estilo de los años 80, su aspecto sí lo ha hecho y mucho.
No pierdas detalle de cómo y cuándo ha cambiado Mario Vaquerizo desde sus inicios en la a fama. ¡Te adoramos, Mario!
4Así era de joven
A pesar de que a Mario Vaquerizo ya le conocimos con melena, en los años 90, cuando era todo un ‘teen’, tenía la cara mucho más ovalada y el pelo corto.
Una imagen que demuestra su clara evolución y que no siempre ha sido, ni se ha vestido como ahora. Polo en cuerpo -ojo al detalle de la pegatina de Mecano que luce en el pecho- y un colgante del cuello, Vaquerizo lo que sí tenía igual era la pose ya adaptada de ‘boquita de piñón’ que tanto le gusta poner cuando sale en las fotos.
¡Un guapo y joven Mario del que nos hemos quedado enamorados! ¡Qué belleza!