comscore
miércoles, 24 abril 2024

El estreno de Ylenia Padilla en su nuevo programa a favor de la lucha feminista y en el que arremete contra ‘Gandía Shore’

Ylenia Padilla ha cambiado totalmente su imagen pública y no hablamos de un cambio en su forma de vestir. Ylenia ha cambiado o ahora quiere mostrar el discurso que de verdad quiere defender, a favor del feminismo, y por este motivo Mediaset le ha dado un espacio para ella solita poder desahogarse a través de Mtmad.

Sus estudios 

El estreno de Ylenia Padilla en su nuevo programa a favor de la lucha feminista y en el que arremete contra 'Gandía Shore'

«De pequeñita iba a un colegio de monjas hasta los ocho años, entonces mi rebeldía creció más todavía», nos cuenta Ylenia en este primer programa en el que asegura ser una gran estudiante. «Me metí en la carrera de derecho para demostrar a mi padre que podía con todo«, para los que dicen que jamás pisó una universidad.

Padilla nos cuenta que cuando llegó la época de exámenes le detectaron su famosa enfermedad del estómago por la que estuvo ingresada bastante tiempo, para ella eso fue una señal: «Me lo tomé que era el destino, que ese no era mi camino y lo dejé».