comscore
miércoles, 17 abril 2024

La youtuber ‘Soy un pringada’ vuelve a vapulear públicamente a Carlota Corredera

A principios del pasado mes de junio, la youtuber y colaboradora de ’40 Principales Soy una pringada cargaba fuertemente contra una de las presentadoras más populares y queridas de nuestro país. Carlota Corredera se convertía en la víctima de una persona que, bajo la protección y el amparo de su propia habitación decías cosas como:

“Esta señora era una gorda regidora del ‘Sálvame’ y estaba siempre detrás de las cámaras porque estaba gorda. Estaba como acomplejada, pero dijo: voy a adelgazar 60 kilos y voy a hacer como que nunca he estado gorda pero me voy a lamentar de lo gorda que he estado, en plan súper víctima”.

Y continuaba explicando que, “¿Igual es que eres una gorda acomplejada que tú misma piensas que por ser gorda no mereces vivir? No sé. Y ahora va de: viva lo curvy, vivan las gordas… chica, acabas de adelgazar 60 kilos. Te sacas fotos en bañador. Ahora dices viva lo curvy. ¿Por qué no lo decías con 130 kilos?”.

Un tiempo después y observada la viralidad de su vídeo contra Carlota, que casi roza el millón de visitas, la también DJ ha hablado para ‘Lecturas’ y ha declarado que «Carlota manda un mensaje muy tóxico. Piensa que las personas gordas no pueden hacer nada y que hasta que no adelgaces, no puedes ser feliz ni tener sueños ni ambiciones ni hostias». Pero no solo la gallega ha sido la diana de sus envenenados dardos… ¿Quieres saber contra qué más famosos ha cargado? Sigue leyendo…


La youtuber 'Soy un pringada' vuelve a vapulear públicamente a Carlota Corredera

‘Soy una pringada’ tampoco está demasiado de acuerdo con los mensajes que envía la ex triunfita Rosa López, una de las artistas más respetadas de nuestro país que precisamente ha estrenado reality en la cadena ‘Ten’:

«Ella piensa que es Rosa la gorda, pero solo ella lo piensa. Por mucho que has adelgazado, sigue siendo una gorda interior porque ella misma lo piensa. Igual es que siente que está olvidada y tiene que poner el contexto de Rosa la gorda para que se acuerden de ella», comenta la youtuber en exclusiva para la mencionada publicación.

¿Dónde acaba el humor y donde empieza la humillación? ¿Merecen dos mujeres que han luchado por su salud que alguien con esta proyección pública (y también mujer) cargue así contra ellas? ¿Está amparada por el derecho a la libertad de expresión o incurre en lo injurioso?