comscore

Kiko Rivera ‘se sale’ en Instagram con un divertido vídeo y su humor: «El gordito relleno se pone flamenco»

Está claro que la vida está hecha para Kiko Rivera: ‘Cubata’ en mano, con la compañía de su cuñado y en una gran piscina fresquita es como pasa las tardes de verano el hijo de Isabel Pantoja.

Así lo ha mostrado y hecho saber él mismo a través de su cuenta de Instagram, donde ha colgado un vídeo y varias fotos con mucha gracia, salero y arte, la verdad sea dicha.

https://www.instagram.com/p/BWFepsJj2Jq/?taken-by=riverakiko


«El gordito relleno se pone flamenco», escribió junto a las imágenes en las que salta sobre un flotador con forma de flamenco.

«Estás sembrao!!! jajaja«, comenta una usuaria para seguirle el juego al DJ. Es solo uno de los muchos comentarios que ha recibido Kiko Rivera en su perfil de Internet por este divertido vídeo.

https://www.instagram.com/p/BWFiMjKjDbc/?taken-by=riverakiko

Y es que podrán decir de él lo que quieran, pero quererse a uno mismo tal y como es y tener humor son sin duda, seguro, dos de las cualidades que a su mujer, Irene Rosales, le enamoraron de él.

¡Y a nosotros, Kiko, que nos diviertes mucho! ¡Feliz verano en compañía de los tuyos y desde Cotilleo.es te animaos a que sigas subiendo vídeos tan cómicos como este! ¡Olé!