comscore

Shakira se presenta por sorpresa en la boda de Messi y su enemiga íntima, Antonella Roccuzzo

Lionel Messi y Antonella Rocuzzo, recién casados desde del 30 de junio de 2017 en el Hotel City Center de Rosario, contaron con hasta 260 invitados que pudieron disfrutar de la boda del siglo en Rosario (Argentina). En ella formaron parte las parejas de Cesc Fábregas (Daniela Semaan), Carles Puyol (Vanesa Lorenzo), Luis Suárez (Sofía Balbi), entre otros.

Durante todo ese día (viernes), pudieron contar con una peluquería a su entera disposición, para que no faltaran detalles en la noche más importante para los homenajeados.

Resultado de imagen de boda de messi

Fue un día de máxima expectación, para lo que se presentó como la boda del siglo, con más de 20 medios autorizados, 450 policías locales, nacionales y del Mossad israelí (policía secreta en Israel y su seguridad privada en Barcelona) que reflejaban que no se trataba de un evento más, sino que se recordará durante muchos años.

A continuación podrás ver lo nunca visto de las parejas de los futbolistas y sus impresionantes esposas…










Resultado de imagen de boda de messi

Y por último, pero no por ello menos importante estuvo presente Maxi Rodriguez, ex-jugador del Atlético de Madrid y su esposa Gabriela Rodriguez.

Uno de los representantes del fútbol argentino, respecto a la gran cantidad de europeos, fueron ellos, que saliendo del casino como si de una alfombra roja se tratase, mostraron un estilo bien argentino.

Estas 10 parejas fueron parte de unas de las tantas que se hicieron notar el viernes 30 de junio en el Hotel City Center de Rosario (Argentina), donde el glamour, el estilo y la moda tuvieron una oportunidad única para hacerse ver en el mundo gracias a la cobertura con la que contaba el evento, la seguridad y todos los detalles una ceremonia que marcará tendencia con el paso de los años en las futuras bodas de este nivel.