comscore

Belén Esteban dispara ‘Sábado Deluxe’ insinuando que Sanchís se aprovechó de sus adicciones

‘Sábado Deluxe’ batió su récord de audiencia con un estupendo 22,2% de share impulsado por el enésimo «belenazo», género televisivo que recuperó su fuerza de antaño. Jorge Javier, encantado con la entrevista con Belén, se mofó de Sanchís: «Cuando le quites la casa podrías hacer una fiesta en la casa de Toño».

Y pasó a darle consejos: «Llega un momento de tu vida que con asuntos legales tienes que confiar en alguien porque a mí me dicen que tengo que estar pendientes de mis cosas y es muy difícil estar al tanto de todo tipo de personas». Belén Esteban insinuó que Toño Sanchís se aprovechó de sus adiciones: «Jorge, perdóname. ¿Sabes cuándo más me quitó? Cuando estaba enferma. Es que le iba muy bien cuando estaba enferma. Él pensaba que me iba a pasar algo, si no dime cómo tenía guardados 372 mil euros en su cuenta a su nombre y no estaban a nombre de mi hija o de mi madre».

Belén Esteban dispara 'Sábado Deluxe' insinuando que Sanchís se aprovechó de sus adicciones

En ese sentido, hubo un delicado tema que Belén no quiso dejar de tocar… Sigue en la siguiente página.


Belén Esteban dispara 'Sábado Deluxe' insinuando que Sanchís se aprovechó de sus adicciones
Toño Sanchís en ‘Viva la vida’ se explicó, tanto el sábado como el domingo: «La gente tiene que saber quién es Belén. Siempre tiene que tener un enemigo para hacerse platós de televisión. No es que no la haya engañado, es que he estado a su lado y la he cuidado. Su propia madre lo decía, que besaría siempre por donde yo caminara».  El manager señaló que tenía un contrato verbal con su ex representada estrella, vínculo que también tiene con otros representados. El ex concursante de ‘Gran Hermano VIP’ sigue negándose a hablar de su posible entrada en prisión si Belén va por lo penal, situación que se ha producido en otras ocasiones.