comscore

La sentencia contra Toño Sanchís salpica indirectamente a Kiko Matamoros 

La sentencia por la cual Toño Sanchís deberá indemnizar con más de 600.000 euros a Belén Esteban ha tenido múltiples reacciones. La Princesa del Pueblo estalla de felicidad mientras prepara una fiesta con sus compañeros en Kapital, la mayoría de sus compañeros aplauden, Toño se intenta explicar mientras muchas dudas sobrevuelan a su alrededor y Kiko Matamoros reconoce que María Patiño o Gemma López acertaron cuando se colocaron al lado de su amiga. Carmen Lomana por su parte aplaude en Twitter la sentencia, pero aprovecha el suceso para recordar que Belén todavía le debe las costas por su juicio.

La sentencia contra Toño Sanchís salpica indirectamente a Kiko Matamoros 

Recuerden que en 2015 Belén Esteban, Kiko Matamoros y Mila Ximénez fueron condenados a abonar 120.000 euros a Lomana por «graves vejaciones, insultos y descalificaciones», tal y como recoge la sentencia. Recuerden que los tertulianos la calificaron como “falsa”, “sinvergüenza”, “amargada”, “hortera”, “cobarde”, “te vas a cagar”, “payasa”, “imbécil”, “estafadora”, “torpe”, “hija de…”, “tonta”, “cateta”, “pagas a los novios que te echas”, “chupas el culo para que te inviten a fiestas”, “vete a la mierda”, “tienes tan poca clase”, “de padres cerdos, hijos marranos”, “pueblerina”, “analfabeta”, “buscavidas”, “tonta del culo”, “busca camas altas” y “cerda”.

Pero Carmen siempre ha considerado que la que más se ha pasado ha sido Mila Ximénez precisamente por lo que contamos a continuación…


La sentencia contra Toño Sanchís salpica indirectamente a Kiko Matamoros 

Kiko sigue en el ojo del huracán, en especial porque hace unos días se conoció que sus cinco empresas tienen una deuda contraída con Hacienda superior al millón de euros. Él señala en ‘La Otra Crónica’ que no sabía que la cantidad era tal y que está haciendo frente a ella. ¿Está seguro que está pagando esa deuda?

Recuerden que Hacienda solo publica las deudas de los ciudadanos que todavía no han negociado con la Agencia Tributaria para dosificar las deudas, evidencia de que Matamoros quizás no esté diciendo toda la verdad. Por su parte Toño espera sentado al próximo ‘Sábado Deluxe’, programa en el que Belén Esteban explicará su triunfo judicial y sus pasos a tomar, mientras el manager prepara estrategia judicial y mediática mientras cocina a fuego lento un libro sobre sus años al lado de La Princesa del pueblo, miserias que verán la luz para enfado de la de San Blas.