comscore

La sentencia contra Toño Sanchís salpica indirectamente a Kiko Matamoros 

La sentencia por la cual Toño Sanchís deberá indemnizar con más de 600.000 euros a Belén Esteban ha tenido múltiples reacciones. La Princesa del Pueblo estalla de felicidad mientras prepara una fiesta con sus compañeros en Kapital, la mayoría de sus compañeros aplauden, Toño se intenta explicar mientras muchas dudas sobrevuelan a su alrededor y Kiko Matamoros reconoce que María Patiño o Gemma López acertaron cuando se colocaron al lado de su amiga. Carmen Lomana por su parte aplaude en Twitter la sentencia, pero aprovecha el suceso para recordar que Belén todavía le debe las costas por su juicio.

La sentencia contra Toño Sanchís salpica indirectamente a Kiko Matamoros 

Recuerden que en 2015 Belén Esteban, Kiko Matamoros y Mila Ximénez fueron condenados a abonar 120.000 euros a Lomana por «graves vejaciones, insultos y descalificaciones», tal y como recoge la sentencia. Recuerden que los tertulianos la calificaron como “falsa”, “sinvergüenza”, “amargada”, “hortera”, “cobarde”, “te vas a cagar”, “payasa”, “imbécil”, “estafadora”, “torpe”, “hija de…”, “tonta”, “cateta”, “pagas a los novios que te echas”, “chupas el culo para que te inviten a fiestas”, “vete a la mierda”, “tienes tan poca clase”, “de padres cerdos, hijos marranos”, “pueblerina”, “analfabeta”, “buscavidas”, “tonta del culo”, “busca camas altas” y “cerda”.

Pero Carmen siempre ha considerado que la que más se ha pasado ha sido Mila Ximénez precisamente por lo que contamos a continuación…


La sentencia contra Toño Sanchís salpica indirectamente a Kiko Matamoros 

Mila Ximénez fue especialmente vehemente contra ella: «Diré públicamente, primero, que eres una sinvergüenza, luego que eres una estafadora y luego diré también que te has inventado una vida… y le chupas el culo para que te inviten a las fiestas, diré que eres una friki absoluta… Vete preparando, imbécil, cateta, tú sí que eres cateta, sí, da la cara, ridícula, que eres una ridícula». 

Cuando salió la sentencia Kiko Matamoros explicó su visión en Twitter: «Carmen Lomana donará a las personas necesitadas la indemnización de 120.000 euros fijada por el Supremo. No me dolerán los 30.000 míos…» Pero ahora Carmen le refresca la memoria:

«Kiko no pagó nada de nada. A Belén le pagó parte La Fábrica, pero las costas no las ha pagado todavía».  No sabemos si las pagará, pero Kiko Matamoros al menos no se ha visto salpicado directamente en el juicio, tal y como insinuó Belén Esteban, en clara referencia a los admitidos negocios conjuntos de ambos representantes. Y no es el único lío que tiene encima el padre de Laura Matamoros, al que parece que se le acumulan los problemas cuando a su edad (y todo lo trabajado), debería de tener la economía más que saneada…