comscore

Doña Letizia cambia de armario: ¡Los 10 looks de verano que le querrás copiar!

Doña Letizia ha vuelto a ser la protagonista esta semana por dar paso a un cambio radical en su vida. ¿Queréis saber de qué se trata? La Reina ha inaugurado su armario de verano 2017 y nos encantan todos sus nuevos ‘outfits’. La soberana eligió hace apenas unos días una falda de su diseñador de cabecera Felipe Varela y una chaqueta de Hugo Boss, firma a la que ya es asidua. Pero sin embargo, eran los zapatos, en esa ocasión, los que verdaderamente llamaban la atención de los allí presentes. Letizia se ha calzado unos zuecos de la firma Magrit de diez centímetros de tacón valorados en casi 400€. Una marca a la que no falla casi nunca, a excepción de los varios Prada que también calza, y que en esta ocasión han elevado su look a la categoría de ‘it’. ¡Ideal para el calor! 

Doña Letizia cambia de armario: ¡Los 10 looks de verano que le querrás copiar!

La esposa de Felipe VI adora las sandalias. Pero no es lo único, su nuevo armario de verano está cargado de prendas clave para esta temporada y queremos enseñarte cómo de bien combina cada prenda para lograr un ‘perfect match’ en toda regla. ¡La reina Letizia da la bienvenida al verano 2017 con su nuevo ‘closet’ estival! ¿Le vas a copiar cada look? ¡Seguro que sí!

Doña Letizia cambia de armario: ¡Los 10 looks de verano que le querrás copiar!

4
Vestido de Carolina Herrera

No hay duda de que la diseñadora es una de las favoritas de la Reina. Para recibir al presidente de Perú y a su esposa, apostó por un diseño de rayas ‘off the shoulder’.

Y lo combinó con unas sandalias negras de tacón con dos tiras, una de ellas transparente, que son sin duda el gesto de tendencia de este 2017. Ya habíamos visto a Letizia con zapatos de PVC de Magrit, su firma de calzado fetiche, pero ahora ha afinado un poco más y ha apostado por llevar una única cinta transparente, como dicta el canon.

Aunque las suyas son un modelo de Carolina Herrera, las sandalias con tiras de PVC o vinilo están éste verano por todas partes. ¿Te apuntas a la tendencia?