comscore

10 momentos épicos de la TV que solo conocerás si naciste en los 80

10 momentos épicos de la TV que solo conocerás si naciste en los 80 Los nacidos en los años 80 somos la primera generación que ha convivido con más de una cadena y ha podido disfrutar de la expansión digital, seguro que ahora mismo vienen a tu mente grandes momentos épicos. La infancia en los 90 nos permitió empezar a ver grandes novedades como las primeras series japonesas que nada tienen que ver con el manga actual. Por las noches disfrutábamos de concursos inolvidables que con toda la familia reunida eran perfectos para intentar culturizarnos y reírnos un rato.

Nos emocionábamos y esperábamos ser mayores para poder participar y llevarnos el premio grande. Además fue el momento en que se gestaron las primeras series de inspiración americana, en las que se trataban grandes temas personales. Por otro lado, recibimos el bombardeo de la acción made in Usa con doblajes más que cuestionables. Aquí te presentamos los 10 momentos épicos más importantes de la televisión de esta generación.










No te rías que es peor

10 momentos épicos de la TV que solo conocerás si naciste en los 80 Durante los años 1990 al 1995 es el momento en que un programa nos hizo reír a carcajadas. Al mando estaba Jordi Estadella una persona de apariencia muy seria que ponía frente a las cuerdas a los concursantes. El modus operandi era muy sencillo, no podían reír. Aunque les contasen chistes o los humoristas lo diesen todo, tenían que aguantar a toda costa. La concentración era un factor clave.

Por otro lado, el concursante tenía que hacer reír a sus rivales para poder ganar. Era una forma de lograr vencer de forma limpia. Gestos y palabras, todo valía para conseguir la risa. Desde casa el público solo podía intentar parar de reír y admirarse de que los concursantes pudiesen ser tan fuertes.