comscore
jueves, 18 agosto 2022 21:22

10 momentos épicos de la TV que solo conocerás si naciste en los 80

momentos epicos de la televisión 10 momentos épicos de la TV que solo conocerás si naciste en los 80Los nacidos en los años 80 somos la primera generación que ha convivido con más de una cadena y ha podido disfrutar de la expansión digital, seguro que ahora mismo vienen a tu mente grandes momentos épicos. La infancia en los 90 nos permitió empezar a ver grandes novedades como las primeras series japonesas que nada tienen que ver con el manga actual. Por las noches disfrutábamos de concursos inolvidables que con toda la familia reunida eran perfectos para intentar culturizarnos y reírnos un rato.

Nos emocionábamos y esperábamos ser mayores para poder participar y llevarnos el premio grande. Además fue el momento en que se gestaron las primeras series de inspiración americana, en las que se trataban grandes temas personales. Por otro lado, recibimos el bombardeo de la acción made in Usa con doblajes más que cuestionables. Aquí te presentamos los 10 momentos épicos más importantes de la televisión de esta generación.










A jugarrrrr en el Precio Justo

a jugarrrr 10 momentos épicos de la TV que solo conocerás si naciste en los 80Al oír estás palabras a más de uno se nos salta el corazón. El grandísimo Joaquín Prats, todo un referente de la televisión de este país era el conductor del concurso El precio Justo. Un programa de los más longevos y amados de la pequeña pantalla. En él se ponían en juego más de 40 millones de pesetas en premios. Los concursantes tenían que adivinar el precio justo o aproximado de los productos que se presentaban.

Los recuerdos de los gritos desde el sofá: Son 50.000, no 60.000. De repente la frase del presentador A jugarrrr y ese gesto con la mano como si una ola llegase a la televisión. Lo imitábamos y nos deleitábamos con aquellos premios que solo podíamos soñar. Coches, casas, electrodomésticos, todo lo último de lo último.