comscore
domingo, 2 octubre 2022 11:10

Las 10 pequeñas estrellas de la música que se han convertido en auténticos ‘mujerones’ de éxito

Si echamos la vista unos años atrás seguro que recordamos algún programa o serie infantil, como por ejemplo todos los de Disney donde salían nuestras estrellas favoritas cuando eran niñas: Desde Britney Spears a Demi Lovato pasando por Miley Cyrus...

Y es que tal vez nos vienen a la cabeza dulces y tiernos personajes que en su día eran pequeñas estrellas y entretenían a los más pequeños cuando veían la televisión. Pero ahora, casi una década después y con el paso de los años, nuestras musas infantiles han crecido y su cambio físico no ha dejado indiferente a nadie, pasando a ser de «niñas buenas» a «mujerones en mayúsculas». 

A continuación, en Cotilleo.es hemos creado una lista con las imágenes y análisis el cambio de las de inocentes niñas que a lo largo de los años han crecido física y profesionalmente hasta convertirse en verdaderas mujeres. ¡No te lo pierdas!

2demy Las 10 pequeñas estrellas de la música que se han convertido en auténticos 'mujerones' de éxito









Demi Lovato 

 

demi lovato antes y ahora Las 10 pequeñas estrellas de la música que se han convertido en auténticos 'mujerones' de éxito

Demi Lovato interpretó a Mitchie Torres en Camp Rock para después empezar una carrera como cantante. Se ha convertido en una de las mujeres más sexys de los últimos tiempos como muestran sus videoclips o las fotos que cuelga en las redes sociales.

Centrada esta ya mujer en su carrera muscial, durante la presentación, en Cannes 2017, de su serie documental «Demi Lovato: Simply Complicated», la artista aseguró que ese sería su nuevo objetivo, sin dejar de lado su trayectoria musical.

¡Sería súper volver a verte actuar y cantar en alguna mega producción de Hollywood!