
Durante los años 80 y 90 esta mujer nos divertía y entretenía, siempre alegre y dicharachera se movía como una muñeca Barbie por los platós de televisión. La eterna compañera o copresentadora, a día de hoy puede decir orgullosa que ha estado en muchos programas de éxito. Una carrera que se ha ganado a pulso pese a todas las burlas que ha tenido que soportar, Ana Obregón siempre será una artista, de las buenas, del panorama español.
[nextpage title=»Especiales Nochevieja»]
1Especiales Nochevieja
La Nochevieja no había llegado hasta que en televisión española no salía la Obregón. Su sonrisa eterna y sus vestidos con escotes y brillos iluminaban más que cualquier árbol de navidad. Desde 1984 hasta 1998 su presencia era síntoma inequívoco de que había llegado el momento de sentarse a la mesa a comer.
Era la presentadora de las diferentes actuaciones con las que TV1 amenizaba las veladas en familia. Seguramente la mayoría de televisores estaban sin voz o terminaba todo el mundo sin escuchar nada por los gritos del personal, pero la Obregón seguía con su espectáculo dispuesta a darlo todo.
[nextpage title=»Caliente»]

