comscore

Goleada de bodas en primera división: Lucas Vázquez, Marc Bartra, Álvaro Morata y dos bodas sorpresa

El mes de marzo es el arranque oficial del momento de casarse en España. En abril, aguas mil, cierto es, pero en julio y agosto, es imposible casarse con las temperaturas que recoge nuestro país en los últimos años teniendo en cuenta, además, que 2015 y 2016 fueron los veranos más calurosos de los últimos 70 años.

Los futbolistas no sienten agobio por el tiempo de preparación ni por el tiempo climatológico. El pasado fin de semana se casaron algunas de las piezas fundamentales del fútbol español, pero más allá de eso, hemos descubierto que ha habido dos bodas sorpresa. ¿Quieres averiguar quiénes son? No te pierdas nuestra lista de hoy: Goleada de bodas y dos matrimonios sorpresa.

Goleada de bodas en primera división: Lucas Vázquez, Marc Bartra, Álvaro Morata y dos bodas sorpresa









Goleada de bodas en primera división: Lucas Vázquez, Marc Bartra, Álvaro Morata y dos bodas sorpresa

Goleada de bodas en primera división: Lucas Vázquez, Marc Bartra, Álvaro Morata y dos bodas sorpresaGoleada de bodas en primera división: Lucas Vázquez, Marc Bartra, Álvaro Morata y dos bodas sorpresa«Al casamiento, que se hará el 30 de junio próximo, están invitados unas 250 personas, entre ellos, los compañeros de Barcelona FC y la selección Argentina. Para la boda están acreditados unos 150 periodistas y reporteros extranjeros, que podrán registrar la fiesta desde fuera del hotel, ubicado en el barrio Las Flores, una zona que durante los últimos tiempos estuvo atravesada por la violencia de la banda de los Monos, que nacieron a pocos metros de allí», recogía ‘La Nación’.

Por su parte, según el diario ‘Sport’, Messi le hizo llegar la invitación personalizada para la boda a 21 jugadores, es decir la totalidad de la plantilla profesional del equipo, además de a su ex compañero Xavi Hernández. Como regalo de boda, Messi ha pedido que los invitados hagan una aportación económica a su fundación solidaria.