comscore

Logroño está en Barcelona y otras barbaridades de First Dates

Logroño está en Barcelona y otras barbaridades de First Dates First Dates se ha convertido en todo un fenómeno de masas, de la mano del presentador Carlos Sobera y de unos camareros muy atractivos consiguen que cada noche surja el amor. La esperanza es lo último que se pierda y más en temas del corazón, First Dates nos demuestra que todo es posible y que hay personas de todo tipo. Detrás de las citas hay un equipo de psicólogos que organizan los castings, dispuestos a darnos de que hablar y pasar un buen rato. Un vídeo de presentación nos informa de las principales cualidades de cada concursante, aunque no nos previene de lo que vamos a ver. Algunas mentes prodigiosas llegan al programa de Sobera dispuestas a darlo todo y dar a conocer un aspecto más de su ignorancia. En el amor el corazón es el que manda, pero el cerebro también tiene mucho que decir en este programa. Aquí te presentamos algunas de sus frases míticas de First Dates.






Raúl diez minutos

Logroño está en Barcelona y otras barbaridades de First Dates Dame 10 minutos, porque ahora al principio voy a ser de lo más tonto que has encontrado. Luego seré igual de tonto, pero un tonto suelto. (Raúl, 31 años)

Raúl es un hombre de 31 años sincero cómo el que más. Cuando su cita llegó frente a él se quedo apenas sin habla. First Dates es un programa que pone a prueba los nervios de sus invitados. Llegan con la esperanza de conocer al amor de su vida pero antes tienen que hacer frente a los momentos iniciales. Sentarse a comer con un desconocido debe ser complicado y más cuando te has quedado sin habla. Un poco de sentido común y sinceridad como la de Raúl es lo que se necesita para poder salir airoso se esta situación. Si se consigue el amor verdadero puede quedar como una anécdota más.