comscore
miércoles, 17 agosto 2022 9:47

Famosos a los que se los tragó la tierra: ¿Cuál es su paradero y qué están haciendo actualmente?

La fama es efímera, eso lo sabemos todos, pero hay famosos que han sabido mantenerse durante muchos años en las portadas de revistas y programas de televisión y algunos como Belén Esteban siguen ahí. Hoy descubrimos cuál es el paradero y a qué se dedican aquellos famosos que alcanzaron enormes cuotas de popularidad y ahora están más que olvidadas.

Núria Bermúdez

Nuria Bermudez foto MDSIMA20090210 0207 4 Famosos a los que se los tragó la tierra: ¿Cuál es su paradero y qué están haciendo actualmente?

Núria llegó a nuestras vidas gracias al mítico programa ‘Tómbola’ donde decía haber mantenido una relación con Antonio David Flores. Aquello dio pie a años de platós en ‘Tómbola’, ‘¿Dónde estás corazón?’ y un sinfín de programas del corazón.

También se hablaron de relaciones con Rodríguez Menéndez y su gran historia con Dani Güiza con la que se recorrió todas las cadenas de televisión. Tras años y años desapareció definitivamente de los focos y actualmente vive en Madrid ejerciendo de agente deportiva y próximamente podría dirigir un centro deportivo de alto rendimiento.









Karmele Marchante

Karmele ensena comer chupa chups MDSVID20141127 0142 17 1 Famosos a los que se los tragó la tierra: ¿Cuál es su paradero y qué están haciendo actualmente?

Karmele fue una de las periodistas del corazón protagonista de muchísimos programas: ‘Tómbola’, ‘A tu lado’, ‘Moros y cristianos’, ‘Crónicas Marcianas’ o ‘TNT’ entre otros. También participó en realities como ‘Supervivientes’ y ‘Campamento de verano’.

Su último trabajo en televisión como todo el mundo sabe es ‘Sálvame’, ella denunció en twitter haber salido por la puerta de atrás y sin decir que había sido despedida por los directores del programa. Actualmente lucha por la independencia de Cataluña y se está convirtiendo en toda una experta en política.