comscore

Los mellizos de Beyoncé y Jay-Z deberán permanecer ingresados en el hospital una semana más

El nacimiento de los mellizos de Beyoncé ha sido, con total seguridad, una de las noticias a nivel mundial de la semana pasada. Según el portal de las celebrities ‘TMZ’, los bebés habrían nacido el pasado lunes 12 de junio. El sexo de los dos nuevos hijos de la reina de la música era aún un misterio pero todo apunta a que son un niño y una niña, algo que el padre de Beyoncé ya había soltado de forma «inocente» hace algún tiempo: “Me enteré de la noticia igual que todos los demás. Empecé a recibir mensajes de enhorabuena y no sabía a qué se estaban refiriendo”. Y continuó diciendo “ya después me enteré de que Beyoncé iba a tener mellizos, un niño y una niña”. 

beyonce-embarazo-t

Y parece que así es, pues sus fans, que analizan al mínimo detalle todas las fotos de su ídolo, se han dado cuenta de que la diosa de ébano, en la instantánea más ‘likeada’ de la historia de Instagram, y con la que anunció su embarazo doble, va desnuda salvo por dos prendas: una en color rosa y otra en color azul. Niño y niña. Cantado. Y nunca mejor dicho.

A falta de un anuncio oficial por parte de Beyoncé, su padre, Mathew Knowles (otra vez), ha confirmado vía Twitter que sus nietos «ya están aquí». Esta vez ha sido un poco más prudente y comedido y no ha hablado sobre el sexo de los niños, que por cierto, según fuentes cercanas al matrimonio Carter-Knwoles, tendrán que estar ingresados un tiempo más en el hospital de Los Ángeles «por problemas menores» para conseguir, de este modo, una absoluta y total recuperación. Beyoncé, por su parte, se encuentra perfectamente tras haber dado a luz de forma natural a sus dos nuevos pequeños cuyos nombres aún desconocemos.