comscore

Los motivos por los que Pepe Navarro exige un sepulcral silencio sobre el caso de Ivonne Reyes

Pepe Navarro apareció en plena tormenta sobre el hijo de Ivonne Reyes en ‘Hora Punta’ por primera vez a finales de enero de este año. El presentador del mítico ‘Esta noche cruzamos el Mississippi’ denunció en su primera aparición en el programa de Javier Cárdenas que Telecinco iba a por él cuando presentó ‘Gran Hermano’. Su discurso ha cambiado y mucho en su nueva aparición en ‘Hora Punta’, tal y como vimos esta semana, en el que se negó a hablar del famoso caso tal y como hiciera ante Bertín Osborne: «No voy a alimentar este asunto. Creo que se ha hablado demasiado, esto sigue su trámite normal, hay muchos elementos de los que hablar desde un punto de vista técnico y todo esto es muy interesante.

Los motivos por los que Pepe Navarro exige un sepulcral silencio sobre el caso de Ivonne Reyes

Pero no creo que sea el momento ni tampoco tengo ganas». En Telecinco, cadena con la que parece haberse reconciliado, sin embargo sí que fue muy explícito hace dos meses:

«(Ivonne Reyes) en el juicio no mostró ni una sola prueba. En el juicio salió que es hijo mío porque no me hice la prueba. Pensaba que ella era la que tenía que demostrar mi paternidad, no yo. Fue una gilipollez no hacerla (…) A mí me condenan y asumo mi castigo. Un día recibo un Whatsapp del niño, que acababa de cumplir 14 años, que quería verme. Es lógico, quería conocer a su padre pero no le vas a decir que no eres su padre. Y me entero de que es amigo de mi hijo, el que tiene su misma edad. Hablo con mi mujer y mi ex mujer y les digo: ¿Qué tal si me hago la prueba? Y todos están de acuerdo».

Y Pepe añadió: «Yo le mando un WhastApp al niño y a los dos días me escribe Ivonne y me dice que le parece bien que hable con el niño. Le mandé un email y le digo que nos vamos a hacer la prueba pero ella no me contesta. Le mando un WhastApp al niño y tampoco me contesta. Entonces la madre me manda un email en el que me dice todo menos bonito. Y no contenta con eso, me mandó un burofax al día siguiente. El 27 de noviembre de 2015 yo estoy de camino a Segovia y cuando llego abro el teléfono y veo una llamada de Ivonne Reyes. (…) Días más tarde conseguí hablar con ella y estuvimos dos horas hablando de nuestra vida. Ella me preguntó si quería hacerme la prueba y le dije que sí. Y quedamos de acuerdo en hacerlo. Yo le dije que, para evitar errores, mejor hacernos las pruebas en dos sitios. Uno lo elige ella y el yo otro. (…) A los dos días ella me escribe y me dice que es mejor esperar porque el niño está en exámenes. Yo estoy de acuerdo y seguimos en contacto. En enero de 2016 me dice que el niño ya no estaba en exámenes y que lo hiciéramos«.

Como vemos ahora ya no habla con tanto desparpajo sobre el asunto, dirán algunos porque ya no hay dinero de por medio para Pepe, sin embargo, también se baraja la posibilidad de la prudencia, un consejo, probablemente legal en el que su equipo jurídico le ha pedido discreción y cautela hasta que el proceso judicial tenga el fallo. Sea el que sea.