comscore

El vídeo de Miley Cyrus disfrazada con el que todo Nueva York ha ‘flipado’

¡Vaya crack! Miley Cyrus vuelve a ser la que era... Disfrazada como artistas callejeros, el presentador estadounidense Jimmy Fallon y la cantante han actuado en el metro de Nueva York, justo bajo el famoso Rockefeller Center, para dar un espectáculo sin precedentes ante la estupefacción de los usuarios de metro que pasaban por allí. ¡No daban crédito!

El vídeo de Miley Cyrus disfrazada con el que todo Nueva York ha 'flipado'

Oculta bajo una peluca morena, un sombrero de paja y unas grandes gafas de sol, Cyrus interpretó Jolene, uno de los grandes éxitos de su madrina, la también artista Dolly Parton. Y aunque mucha gente no la reconoció a primera vista –algo que se puede deducir por la reacción del público cuando reveló su identidad en el vídeo–, su talento logró atraer la atención de decenas de viajeros del ‘subway’ neoyorkino, que se acercaron a escucharla sin reparos…

https://www.youtube.com/watch?v=AWBEW3-h8_Y

 

La emoción comenzó cuando Fallon dejó ver quien era y presentó a Cyrus, momento en el que todo el mundo empezó a gritar de emoción. «Es mi primera vez en la estación de metro. Es muy emocionante para mí», decía una Cyrus emocionada justo antes de interpretar su tema ‘Party in the USA’. ¡Un espectáculo único posteriormente televisado que dejó a todo el metro de Nueva York sin aliento! ¡Brava, Miley!