comscore

Una colaboradora de Telecinco insinúa que Ángel Garó acudió drogado a ‘Sábado Deluxe’

Ángel Garó sigue dando para hablar, y de nuevo para mal. El cómico gaditano acudió al ‘Sábado Deluxe’, hecho que no ha desinflado la burbuja mediática que rodea actualmente a su vida. Porque esta semana hubo batalla en ‘Sálvame’ entre su tío materno, que aportó nuevos excéntricos audios del ex del ‘Un, dos, tres’, y su hermana Olga, que pese a las pruebas señala que Ángel sigue siendo un ejemplo para su familia.

El humorista sigue recluido en su casa malagueña, solo interrumpida por sus irrupciones telefónicas y presenciales en el universo ‘Sálvame’. Sigue dolido el cómico por el acuso del maltrato, no tanto por las acusaciones sobre la toma de alcohol o cocaína, sustancia reflejada por Darío en la ya famosa denuncia. Y a colación de esta declaración, una colaboradora de Telecinco no dudó en hablar sobre el tema y… Sigue leyendo.

Una colaboradora de Telecinco insinúa que Ángel Garó acudió drogado a 'Sábado Deluxe'
DILLUNS – TR3SC ANGEL GARO


Una colaboradora de Telecinco insinúa que Ángel Garó acudió drogado a 'Sábado Deluxe'

«Lo del alcohol y las drogas se puede arreglar fácil», señalaba Garó. Mariángel Alcázar, colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’, no tiene la mejor opinión de Garó, tal y como señala en su texto para ‘Lecturas’:

«El artista, que Chicho Ibáñez Serrador encumbró tras contratarlo para la última o penúltima etapa del “Un, dos, tres…”, nunca tuvo puñetera la gracia pero el genial director del concurso logró que la gente riera sus astracanadas: su humor pudo ser absurdo o surrealista pero siempre fue una solemne tontería. Más tarde, en su paso por los programas del inefable José Luis Moreno, otro cuyo ego no cabe en este mundo, Garó ya dio la medida de lo que era capaz pero incomprensiblemente él y sus insufribles personajes Juan de la Cosa, Chikito Nakatone, Pepe Tárburi, Maruja Jarrón y Maruchi siguieron dando la tabarra».