comscore
miércoles, 24 abril 2024

Una colaboradora de Telecinco insinúa que Ángel Garó acudió drogado a ‘Sábado Deluxe’

Ángel Garó sigue dando para hablar, y de nuevo para mal. El cómico gaditano acudió al ‘Sábado Deluxe’, hecho que no ha desinflado la burbuja mediática que rodea actualmente a su vida. Porque esta semana hubo batalla en ‘Sálvame’ entre su tío materno, que aportó nuevos excéntricos audios del ex del ‘Un, dos, tres’, y su hermana Olga, que pese a las pruebas señala que Ángel sigue siendo un ejemplo para su familia.

El humorista sigue recluido en su casa malagueña, solo interrumpida por sus irrupciones telefónicas y presenciales en el universo ‘Sálvame’. Sigue dolido el cómico por el acuso del maltrato, no tanto por las acusaciones sobre la toma de alcohol o cocaína, sustancia reflejada por Darío en la ya famosa denuncia. Y a colación de esta declaración, una colaboradora de Telecinco no dudó en hablar sobre el tema y… Sigue leyendo.

Una colaboradora de Telecinco insinúa que Ángel Garó acudió drogado a 'Sábado Deluxe'
DILLUNS – TR3SC ANGEL GARO


Una colaboradora de Telecinco insinúa que Ángel Garó acudió drogado a 'Sábado Deluxe'

Pero lo más llamativo del artículo es que incluso se atreve a insinuar que consumió drogas antes de aparecer en ‘Sábado Deluxe’: «A raíz del incidente, que según explicó el propio Garó en ‘Sálvame Deluxe’ le llevó a estar detenido en dependencias judiciales durante 27 horas, han aparecido cintas de audio y vídeo en las que el pretendido artista ha mostrado varios estados de ánimo y todos para echar a correr».

«Desde la altanería de chillarles a unos guardias municipales, desnudo desde un balcón, porque el camión de la basura hacía ruido, a humillar a sus interlocutores con sus ínfulas de artista sin aceptar su propia decadencia. Un espectáculo lamentable en todos los sentidos, de los más penosos que se han visto en televisión, en donde al paso que vamos algunos invitados deberían ser sometidos a los controles anti lo que sea antes de entrar en el plató».