comscore
miércoles, 24 abril 2024

Mar Flores: Sus (millonarios) amores y desamores resumidos en diez impactantes capítulos de su vida

Desconocemos si el personaje de Mar Flores suscita más interés por lo que fue o por lo que es. Siempre ha sido una mujer libre a la que el gremio más conservador y profundo de la España en la que vivimos la ha tachado de «cazafortunas», «buscahombre», «rompehogares», y no sé cuántas (horribles) palabras compuestas más que son fruto del conservadurismo y machismo más prejuicioso y detestable de nuestra sociedad.

Mar Flores: Sus (millonarios) amores y desamores resumidos en diez impactantes capítulos de su vida

Mar Flores llegó a nuestras vidas cuando Emilio Aragón le dio la oportunidad de sustituir a Belén Rueda frente al programa Telecinco ‘VIP Corazón’ a principios de los años 90.

Desde entonces, ha estado en el ojo del huracán por sus intentos fallidos de ser empresaria, su mala fama entre sus compañeras de profesión e incluso amigas que se convirtieron en enemigas íntimos, y por supuesto, por sus amores con acaudalados y poderosos hombres. Hoy haremos un repaso a las relaciones que han marcado la vida una de las modelos más controvertidas de nuestro país.









Mar Flores: Sus (millonarios) amores y desamores resumidos en diez impactantes capítulos de su vida

Guerra de gatas. Sofía Mazagatos y Mar Flores fueron amigas e intento de empresarias y socias a la par. Sin embargo, la polémica entrevista en la revista ‘Vanity Fair’ en la que Mar aireó su controvertido pasado junto a algunos hombres hizo que Sofía se sentase en ‘Sálvame Deluxe’ para hablar de su relación con la que fuese su amiga íntima:

«Le vino muy bien conocerme. Cuando conocí a Mar, ella vivía una pesadilla con Carlo y tenía muchas deudas. Me la creí y siempre he pensado que la gente es buena. Ella venía con una historia muy bien aprendida. Con un niño pequeño, sola… La ayudé a todos los niveles que se puede ayudar a una amiga. Después me vendió. Me utilizó. Me sentí muy aislada porque yo la llevaba de la mano», afirmaba compungida, la autora de la máxima «estar siempre en el candelabro».