comscore

Ferran Reñaga, el ex de Laura Escanes, rompe su silencio con estos dardos envenenados

No debe ser un buen momento para el matrimonio de Laura Escanes y Risto Mejide. La pareja ha vuelto a estar en el ojo del huracán por una fotografía que publicaba el ex de la joven. Pero la famosa publicación en el Instagram de Ferran Reñaga, el ex de Laura, no ha quedado ahí, ahora ha dado sus primeras declaraciones a un medio de comunicación con muchas declaraciones y algún que otro dardo en el programa ‘El Pis TV Show’ de TV Sant Cugat en Cataluña.

https://www.instagram.com/p/BUmnc_BAaQj/?taken-by=ferranet412&hl=es

La fotografía de la polémica

Esta fue la foto que desencadenó la polémica. Aunque ahora mismo no lleva ningún titular, algunos pudieron capturar la publicación minutos después de que estuviera en la red vieron como Ferran escribía algo así como: «Pensabais que no iba a tener una? Dadle las gracias a Laura  por enviármelo con tanta celeridad. Aunque en su piel perdura mi olor».









Ferran Reñaga, el ex de Laura Escanes, rompe su silencio con estos dardos envenenados

Su opinión sobre la pareja

Con todas estas publicaciones que ha ido haciendo Ferran en Instagram, parecía que no tenía gran opinión sobre ellos y ahora por fin se ha pronunciado: «Es evidente que al principio ella se fijó en él porque es un personaje público y tuvo mucha curiosidad», dice en sus primeras declaraciones telefónicas.

La opinión que tiene de Risto sobre su fijación en Laura es algo distinto: «Risto se fijó en Laura al principio porque físicamente es la que es. No sólo era Laura la que quiso follarse un famoso y vivir del cuento. Había interés por ambas partes. Ahora creo que sienten mucho el uno por el otro».