comscore

Edmundo rumbo a España para reencontrarse con María Teresa y un concursante atendido de urgencia en ‘Supervivientes’

Telecinco nos dejaba ayer una nueva gala de ‘Supervivientes’ con expulsados, nominados, discusiones y un gran susto que acabó con la hospitalización de urgencia de uno de los concursantes del programa. El reality estrella de Telecinco fue visto por el 27,9% de la audiencia y más de tres millones de espectadores.

Edmundo rumbo a España para reencontrarse con María Teresa y un concursante atendido de urgencia en 'Supervivientes'

Disgusto para Iván

Iván tuvo que someterse a la contraprestación que le había propuesto el programa por poder disfrutar de tres bocadillos de calamares. El tronista más polémico vio como Juan Miguel, experto en peluquería, le rapó el pelo.

Un disgusto para Iván que estuvo a punto de rechazar ese manjar por tal de no deshacerse de su tupé. Aunque es un chico muy presumido, el hambre pudo con él y al final tuvo que ceder a quedarse sin su bonita cabellera.









Edmundo rumbo a España para reencontrarse con María Teresa y un concursante atendido de urgencia en 'Supervivientes'

Discusión antes del cólico

José Luis es uno de los concursantes más cuestionados por sus compañeros por creer que todo lo que hace es de cara a los espectadores y a quedar bien y por ello intenta hacer gestos que realmente son mentiras para ganar votos. Además han puesto en duda su labor como pescador al hacerlo siempre que hay cámaras.

La hija de Kiko Matamoros le dijo a José Luis que era un sinvergüenza después de haber repartido comida y no dejarles a Kiko, Gloria ni a ella. El concursante lo hizo luego y Laura lo rechazó porque según ella: «No es la última mierda».