comscore
miércoles, 24 abril 2024

El último legado de David Delfín verá la luz el próximo mes de septiembre

El pasado sábado 3 de junio fallecía el diseñador David Delfín a los 46 años tras padecer un cáncer cerebral que le detectaron en 2016. Una complicada enfermedad que fue deteriorando poco a poco al artista hasta que un mes antes de su marcha decidieron dejar de seguir con el tratamiento. Lo que estaba claro es que el legado del diseñador no iba a quedar ahí y de hecho continúa.

El último legado de David Delfín verá la luz el próximo mes de septiembre

Ahora ha salido una colección de zapatos que David preparó junto a una firma de calzado y que saldrá a la luz para la colección otoño-invierno de este mismo año. Estas zapatillas de Unisa tienen un precio que oscila entre los 125 y los 135 euros











El último legado de David Delfín verá la luz el próximo mes de septiembre

Así lo recordó Vaquerizo

Mario Vaquerizo muy emocionado ha explicado que David Delfín era la quinta Nancy Rubia cuando una de ellas causaba baja. El marido de Alaska ha querido remarcar que se niega rotundamente a hablar del diseñador en pasado y que siempre lo piensa hacer en presente porque para él sigue entre nosotros.

Pelayo también ha querido aplaudir la amistad entre Vaquerizo y Delfín explicando que había una conexión mágica entre ellos. Mario se enteró de la noticia justo al acabar su obra de teatro con Alaska, Bibiana Fernández y Manuel Bandera. Ninguno de los componentes de la obra pudo viajar a despedirse de su querido amigo por incompatibilidad de horarios y de viajes.