comscore

El último legado de David Delfín verá la luz el próximo mes de septiembre

El pasado sábado 3 de junio fallecía el diseñador David Delfín a los 46 años tras padecer un cáncer cerebral que le detectaron en 2016. Una complicada enfermedad que fue deteriorando poco a poco al artista hasta que un mes antes de su marcha decidieron dejar de seguir con el tratamiento. Lo que estaba claro es que el legado del diseñador no iba a quedar ahí y de hecho continúa.

El último legado de David Delfín verá la luz el próximo mes de septiembre

Ahora ha salido una colección de zapatos que David preparó junto a una firma de calzado y que saldrá a la luz para la colección otoño-invierno de este mismo año. Estas zapatillas de Unisa tienen un precio que oscila entre los 125 y los 135 euros










El último legado de David Delfín verá la luz el próximo mes de septiembre Despedida de Pelayo

Antes que hablaran los verdaderos amigos de David, Natalia Ferviú también quiso decir la suya: «Las Fashion Week sin él no van a ser lo mismo. Estaba en un festival cuando saltó la noticia y sonó una cacnión que parecía prácticamente dedicada para él«.

«A David Delfín no le interesaba la moda si no estaba unida a los sentimientos. El mundo entero siente tristeza, pero también gratitud por lo que nos ha dejado. Espero que su firma y su legado continúe», han sido las palabras de Pelayo, que muy afectado, ha querido decir sin alargarse ni recrearse en el tema.