comscore
jueves, 6 octubre 2022 15:19

El último legado de David Delfín verá la luz el próximo mes de septiembre

El pasado sábado 3 de junio fallecía el diseñador David Delfín a los 46 años tras padecer un cáncer cerebral que le detectaron en 2016. Una complicada enfermedad que fue deteriorando poco a poco al artista hasta que un mes antes de su marcha decidieron dejar de seguir con el tratamiento. Lo que estaba claro es que el legado del diseñador no iba a quedar ahí y de hecho continúa.

david delfin 2 El último legado de David Delfín verá la luz el próximo mes de septiembre

Ahora ha salido una colección de zapatos que David preparó junto a una firma de calzado y que saldrá a la luz para la colección otoño-invierno de este mismo año. Estas zapatillas de Unisa tienen un precio que oscila entre los 125 y los 135 euros










pelayo1t t 1 El último legado de David Delfín verá la luz el próximo mes de septiembreDespedida de Pelayo

Antes que hablaran los verdaderos amigos de David, Natalia Ferviú también quiso decir la suya: «Las Fashion Week sin él no van a ser lo mismo. Estaba en un festival cuando saltó la noticia y sonó una cacnión que parecía prácticamente dedicada para él«.

«A David Delfín no le interesaba la moda si no estaba unida a los sentimientos. El mundo entero siente tristeza, pero también gratitud por lo que nos ha dejado. Espero que su firma y su legado continúe», han sido las palabras de Pelayo, que muy afectado, ha querido decir sin alargarse ni recrearse en el tema.