comscore

El último legado de David Delfín verá la luz el próximo mes de septiembre

El pasado sábado 3 de junio fallecía el diseñador David Delfín a los 46 años tras padecer un cáncer cerebral que le detectaron en 2016. Una complicada enfermedad que fue deteriorando poco a poco al artista hasta que un mes antes de su marcha decidieron dejar de seguir con el tratamiento. Lo que estaba claro es que el legado del diseñador no iba a quedar ahí y de hecho continúa.

El último legado de David Delfín verá la luz el próximo mes de septiembre

Ahora ha salido una colección de zapatos que David preparó junto a una firma de calzado y que saldrá a la luz para la colección otoño-invierno de este mismo año. Estas zapatillas de Unisa tienen un precio que oscila entre los 125 y los 135 euros










El último legado de David Delfín verá la luz el próximo mes de septiembre

Miguel Bosé

Está siendo un año muy duro para Miguel Bosé. La pérdida de uno de los diseñadores más transgresores de la moda española no sólo ha sido un palo para el mundo del diseño y sus seguidores, sino que ha supuesto un golpe durísimo para uno de los clanes más famosos del panorama español. La amistad de Bimba Bosé con David Delfín supuso una puerta abierta para el diseñador en la familia de la modelo y por eso Miguel está de riguroso luto tras perder al que era como un hermano para él.

Miguel, tío de Bimba, entabló con el diseñador una buenísima amistad a través de su sobrina y la pérdida de Delfín ha supuesto un duro golpe para él. Bosé, que ya tuvo que despedirse de Bimba en enero, ha recibido la triste noticia mientras se encontraba en Chile, donde daba un concierto la noche de ayer y desde donde ha rendido su íntimo homenaje a Delfín.