comscore
sábado, 13 agosto 2022 11:40

La imagen que demuestra que Chabelita y Alejandro Albalá pasarán este verano juntos

Ya lo adelantábamos en este medio días atrás: Chabelita, la hija de Isabel Pantoja, tiene un gran conflicto judicial con Alejandro Albalá, pero lo que parecía una ruptura definitiva ahora podría ponerse en duda y que en boca de Dulce podría sonar a una última oportunidad. ¡Y no ha fallado! 

chabelita y alejandro La imagen que demuestra que Chabelita y Alejandro Albalá pasarán este verano juntos

No ha fallado porque Isa y Alejandro vuelven a estar juntos. Pero, de momento, lo primero que ahora tienen que arreglar la joven y reconciliada pareja son los diferentes temas burocráticos para que todo esto siga fluyendo por buen camino. Después de estar puesta la demanda de divorcio interpuesta en el Juzgado de Sevilla, la demanda no fue admitida y ha sido trasladad a otro juzgado donde sí ha sido admitida a trámite. Ahora la duda es… ¿Seguirán adelante con el tema del divorcio pese a que vuelven a estar juntos? 

pantoja alejandro La imagen que demuestra que Chabelita y Alejandro Albalá pasarán este verano juntos

Este lío de pareja derivado de una decisión precipitada que a ambos tomaron en México hace justo ahora un año podría quedar resuelta en breve, por lo menos de cara a los juzgados, es decir, según fuentes cercanas a la familia Pantoja, la intención de ambas partes es seguir adelante con la separación. Este enlace es el mal que ambos apuntan como «el causante de este duro y fuerte bache» entre ellos.

Además, Dulce adelantaba esta posible reconciliación en un vídeo publicado en ‘ABC’  donde recogen las declaraciones de niñera de la hija de Isabel Pantoja: “Los malos entendidos entre Isa y Alejandro se acabarán solucionando”, afirmaba ella muy optimista. Y así ha sido. Ahora la calma vuelve a la vida de ambos y la menor del clan Pantoja vuelve a presumir de todavía marido en sus redes sociales con vídeos a paseos a caballos como los que cuelga en su cuenta de Twitter y que adelantan el verano que les espera juntos. ¡Viva el amor!