comscore

Una pillada a Kiko Matamoros descubre la verdadera situación económica de Ángel Garó

Ángel Garó compareció en el ‘Sábado Deluxe’ y confirmó lo que se preveía: que no está en su mejor momento vital. En ‘Sálvame’ comentaron este lunes la entrevista al ex del ‘Un, dos, tres’ con la presencia de Darío, que exhibió argumentos contrarios a las tesis del humorista, que se vende como víctima y no como verdugo. Aunque lo peor para Ángel fue el testimonio telefónico de su tío materno, que señaló que el cómico había armado un lío en una boda familiar en la que se llegó a encarar con su abuela de noventa años al grito de «te vas a morir sola». El tío también sufrió los rugidos vía audio de Garó que se vieron en el citado programa: «Yo cuando me muera voy a salir en el Telediario y tú eres un cojo que vas a salir como una rata».

Una pillada a Kiko Matamoros descubre la verdadera situación económica de Ángel Garó

 

Darío se negó a comentar el verdadero patrimonio de su ex novio, que en varias entrevistas ha alardeado de poseer una colección de más de 400 obras de arte con piezas de Picasso o Dalí. Sin embargo, a Kiko Matamoros se le escapó un importante detalle… ¡Sigue leyendo!


Una pillada a Kiko Matamoros descubre la verdadera situación económica de Ángel Garó

No ayudará a conseguir contrataciones el espectáculo familiar que ha protagonizado Garó, acorralado entre audios que le dejan a la altura del betún, testimonios que señalan deplorables situaciones protagonizadas por el protagonista de la semana y denuncias sobre una supuesta agresión. Tampoco le ayudan a mejorar su imagen sus palabras sobre el maltrato, ya que el pasado sábado señaló que hay algunos moratones que se aguantan depende de quién vengan. Esto provocó que muchas voces denunciasen en las redes sociales que estaba justificando el maltrato, aunque a lo largo de la entrevista Ángel matizó sus palabras y señaló que hay que condenar cualquier tipo de violencia doméstica.

Ángel seguirá aguantando enclaustrado el ciclón televisivo, máxime después de ver como los datos de audiencia se disparan con su presencia o con cualquier debate sobre su hasta ahora desconocida vida privada. El vendaval Garó recuerda al que protagonizó el pasado año Aramís Fuster con su supuesta invalidez, sus escándalos en plató y sus broncas contra los tertulianos de ‘Sálvame’. El caso es similar: una imagen de «juguete roto» de los noventa que se quedó viviendo mentalmente en su época dorada en su profesión. Ángel al menos tiene compañeros que le defienden, Paco Arévalo, Millán Salcedo o Manolo Royo salieron en su defensa hace unos días, pero esto no parece ser suficiente para que escampe la tormenta.