comscore

Todas las acusaciones que han hecho que Jesús Manuel Ruiz sea el nuevo colaborador-traidor de ‘Sálvame’

‘Sálvame’ celebró el pasado mes de abril su octavo año en emisión. Como dijo la propia Paz Padilla, «es un programa que ve muchísima gente, tiene mucha audiencia y seguramente siga muchos años más». Al final, es entretenimiento, humor y conflictos: famosos contra colaboradores y colaboradores contra sus propios compañeros. Es una épica, renovada y fresca telenovela a la que todos estamos enganchados.

Todas las acusaciones que han hecho que Jesús Manuel Ruiz sea el nuevo colaborador-traidor de 'Sálvame'

No obstante, no hace falta ser ciego para darse cuenta de que en el programa vespertino de Telecinco hay una jerarquía. La dirección, los presentadores (Jorge Javier, Carlota y Paz) y los colaboradores. Dentro de estos, dependiendo del día, también existen subgrupos y un orden. Karmele Marchante, fundadora miembra (como le gustaría a ella que lo escribiésemos) solía ser el objeto de todas las burlas de sus compañeros: su forma de vestir, sus vagas informaciones e incluso su edad eran los argumentos a los que recurrían los feroces contertulios. Con la marcha de la catalana, se quedaron, en su lugar se quedaron Lydia Lozano, Chelo García-Cortés y esta última pieza del puzzle, Jesús Manuel Ruiz. 









Todas las acusaciones que han hecho que Jesús Manuel Ruiz sea el nuevo colaborador-traidor de 'Sálvame'

El periodista jotero, el contador de historia, disfraces, traiciones y un montón de anécdotas sin resolver en las que Jesús Manuel queda como señalado, y algo aún peor, como un vil traidor. ¿Aguantará la presión de sus compañeros por trabajo y profesionalidad o en realidad le puede el dinero?

Recordemos que periodistas como Karmele Marchante y Luis Rollán abandonaron ‘Sálvame’ por no aguantar más la presión personal en su contra. Mención aparte merecen Raquel Bollo y Rosa Benito, dos de las imprescindibles, quienes también dieron un paso atrás en sus colaboraciones en el programa que les dio la popularidad absoluta. ¿Es Jesús Manuel el nuevo colaborador-traidor o es víctima de sus compañeros?