comscore

Todas las acusaciones que han hecho que Jesús Manuel Ruiz sea el nuevo colaborador-traidor de ‘Sálvame’

‘Sálvame’ celebró el pasado mes de abril su octavo año en emisión. Como dijo la propia Paz Padilla, «es un programa que ve muchísima gente, tiene mucha audiencia y seguramente siga muchos años más». Al final, es entretenimiento, humor y conflictos: famosos contra colaboradores y colaboradores contra sus propios compañeros. Es una épica, renovada y fresca telenovela a la que todos estamos enganchados.

Todas las acusaciones que han hecho que Jesús Manuel Ruiz sea el nuevo colaborador-traidor de 'Sálvame'

No obstante, no hace falta ser ciego para darse cuenta de que en el programa vespertino de Telecinco hay una jerarquía. La dirección, los presentadores (Jorge Javier, Carlota y Paz) y los colaboradores. Dentro de estos, dependiendo del día, también existen subgrupos y un orden. Karmele Marchante, fundadora miembra (como le gustaría a ella que lo escribiésemos) solía ser el objeto de todas las burlas de sus compañeros: su forma de vestir, sus vagas informaciones e incluso su edad eran los argumentos a los que recurrían los feroces contertulios. Con la marcha de la catalana, se quedaron, en su lugar se quedaron Lydia Lozano, Chelo García-Cortés y esta última pieza del puzzle, Jesús Manuel Ruiz. 









Todas las acusaciones que han hecho que Jesús Manuel Ruiz sea el nuevo colaborador-traidor de 'Sálvame'

Kiko el citado día le envió un mensaje a Jesús Manuel en el que le decía con ironía que le recomendaba vitaminas a Chelo porque no hablaba y le señalaba “¡Qué bestia es la tía!”. Y Jesús contestaba: “¿Tía? Ja, ja, ja”.

Chelo, entre lágrimas se admitió dolida porque no la atacaban por su condición sexual, sino su feminidad: “Bromitas sobre este tema las justas. Jesús Manuel me duele que hayas sido tú”. Éste se defendía: “Yo no puedo ser homófobo por un solo tema: una cuestión de educación”. Gema López señalaba que podía ser una broma, pero metía el colmillo: “Es la segunda vez que dejas que un compañero se coma un marrón, porque Lydia Lozano ha pasado un mal trago pensando que podía ser ella”.